Departamento de Seguridad Rural desentrañó nuevo caso en Durazno

0

En  la víspera la Justicia del centro del país formalizó a un hombre como “coautor penalmente responsable de un delito previsto en el artículo 8, de la ley 12.120, en la redacción dada por el decreto ley 14.855". 

Le impuso seis meses de prisión pero los podrá pasar en su domicilio, siempre que fije el mismo y se presente una vez por semana en la Comisaría de su jurisdicción.

El caso fue dilucidado esta semana pero data del 15 de noviembre de 2019, según informó Jefatura de Policía a DURAZNO DIGITAL. Todo empezó en Sarandí del Yí, donde la Policía había recibido datos de que en un comercio cárnico se estaban faenando animales para venta clandestina.

Tras una investigación minuciosa la Policía Rural comprobó que efectivamente estaba ocurriendo un delito, por lo que el responsable fue detenido (le decomisaron 165 kilos de carne producto de faena clandestina) y puesto a disposición de Fiscalía. Luego la Justicia se expidió.

Dictamen


Seis meses de prisión. Tras acuerdo régimen de libertad vigilada: obligación de residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión de la Oficina de Supervisión de Libertad Asistida. Presentación una vez por semana en la Comisaría correspondiente a su domicilio. Realización de un oficio o empleo, según el plan de intervención que determine la OSLA.



Entradas que pueden interesarte