“Foam Sport”: concurrido estadio inflable de 200 m² en el camping

0


Grandes y chicos disfrutaron de una tarde distinta en el Camping "33 Orientales" con la propuesta siempre innovadora del ex basquetbolista Wilfredo “Fefo” Ruíz, quien varias veces en el año llega a Durazno con su propuesta de juegos inflables gratuitos.

La propuesta se denominó “Foam Sport”, un estadio inflable de 200 metros cuadrados en el que grandes y chicos pudieron jugar al básquetbol, fútbol y otros deportes con el efecto especial de la espuma.

Este juego de grandes dimensiones que por primera vez se pudo disfrutar en Durazno estuvo acompañado de otras propuestas de diversión con la entrega de regalos, refrescos y golosinas.

“Venimos recorriendo todo el Uruguay con esta propuesta y cuando hablé con la Coordinadora, María Ramos, le comenté que tenía un evento que era toda una novedad a nivel de verano europeo. Es un juego gigantesco que se llena de espuma donde los gurises y los grandes todos se divierten, la familia se divierte y esa es un poco la idea".

Agregó que la idea "es siempre traer cosas novedosas y cada vez que hablo para Durazno para venir siempre se está abierto a todas estas propuestas y el éxito se ve con toda la gente que acompañó”, expresó Ruíz.

“Nunca debemos olvidar el cometido que es el de educar jugando, imponiendo un montón de valores en el camino que es la única salida que tenemos los uruguayos, inculcar mucho en los valores para crecer como sociedad que es lo que nos hace falta para poder vivir tranquilos”, recordó.

Esta propuesta que contó con el apoyo de la Intendencia de Durazno se traslada este sábado hacia la ciudad de Sarandí del Yí, para que niños y grandes puedan disfrutarla también en forma gratuita.


Entradas que pueden interesarte