Intendencia de Durazno tendrá su WhatsApp para atender quejas o elogios vecinales

0

En  tiempos en que está de moda enviar mensajes a los medios de prensa o publicarlos en redes sociales, la Comuna duraznense entrará a “rivalizar” con los mismos a través de la habilitación de un número telefónico, al que podrán enviarse “las diferentes inquietudes relacionadas al tránsito, servicios, obras, administración y consultas en general”, que los vecinos quieran hacer, pero con la ventaja de que las mismas llegarán a los mandos correspondientes y en sólo 24 horas estará la solución.

La novedad se conoció en las últimas horas a través de un comunicado de prensa, en el que la Intendencia de Durazno avisa que a partir del jueves 6 de febrero del 2020, habilitará el número 091 362 222 para que, por SMS o vía WhatsApp, los vecinos planteen sus inquietudes y reclamos que estimen necesarios.

Por ahora el número no está habilitado y habrá que esperar unas horas más para ver de qué manera los vecinos procesan sus opiniones o disconformidades con las cosas de su barrio.

Vale recordar que el jefe comunal, Lic. Carmelo Vidalín, renunciará a su cargo el sábado 8, por lo tanto será el Cr. Jorge Reyna quien estrene el servicio, que será gratuito, no aceptará llamadas (solo mensajes) y sumará  a la IDD una nueva línea de comunicación, dado que el número personal del Intendente ya cumplía esa misión.