Intendente Cr. Jorge Reyna desarrolla intensa agenda

0

Dentro de la agenda desplegada en los últimos días y en la jornada de este martes por el Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías, destaca la reunión mantenida con integrantes de la directiva local del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (Sunca).

En la misma  se renovó el convenio por el cual Sunca realiza supervisión en el cumplimiento de normativas de seguridad en las obras de la IDD; reunión con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Durazno (SRD), presidida por el Dr. Santiago Bordaberry, abordando detalles de lo que será la Expo Durazno, a realizarse desde finales de febrero, a la que la Intendencia de Durazno brinda apoyo en materia de infraestructura y logística.

-BATERÍA DE SEMÁFOROS.

Dentro de la actividad interna de la IDD, viene efectuando reuniones de trabajo con directores y funcionarios de distintas áreas.

En tal sentido con el Departamento de Administración División Tránsito se continúa apuntando a la mejora continua del tránsito vehicular, tema en el que se viene estudiando la zona en la que existe la posibilidad de colocación de nueva batería de semáforos, además de otros temas como señalización y cartelería de tránsito, etc.

-ACTIVIDAD DIARIA

La Intendencia de Durazno continúa las tareas de raleo en calle Oribe; el manteniendo en plaza Sainz mediante raleo y recambio de luminarias; la preparación y limpieza del circuito en el que el martes 25 se desarrollará la etapa de Rutas de América, en el trazado que comprende Carlos María de Pena (trayecto en el que se procedió al retiro de lomos de burro), Jhon Kennedy, Héctor Gutiérrez Ruíz, hasta calle Artigas y ruta 5 (la etapa finaliza en la Intendencia).

Además personal del Departamento de Obras viene procediendo al retiro de los separadores de la Av. Winston Churchill y Orlando Aldama.

En otro orden el Intendente informó que se continúa el proyecto de clasificación  de residuos por zonas y en toda la ciudad, tendiente a continuar disminuyendo los volúmenes que son derivados al vertedero municipal, generando además compost a partir de la utilización de materia orgánica.

En el ámbito rural, Reyna se trasladó a la localidad de San Jorge, para observar las obras de caminería de la zona, al tiempo que junto al Secretario Local, Besandro Ferreira, avanzó en otros temas inherentes a la función y concretó la inminente habilitación de dos plazas con juegos infantiles en Aguas Buenas y en San Jorge.

FUENTE: INTENDENCIA DE DURAZNO


Entradas que pueden interesarte