Intendente realizó reconocimiento especial a joven ciclista duraznense

0

En la ocasión la llegada de la edición N° 49 de Rutas de América, el Intendente Cr. Jorge Reyna entendió importante reconocer por el esfuerzo y superación al joven ciclista Juan Scarone, quien con 18 años es uno de los más jóvenes de los 130 ciclistas en competencia y que actualmente defiende al equipo del club Artigas de Durazno.

Scarone es integrante de la escuela departamental de ciclismo de la Intendencia de Durazno  que dirige Carlos Mauricio Delgado y ha cumplido con todas las etapas de formación en el CODECAM completando el ciclo llegando a una prueba de largo aliento en la que compiten ciclistas de elite del Uruguay, Argentina y Brasil.

“En nombre de todo el departamento, nosotros estamos muy orgullosos, te felicito, siempre el apoyo de la familia en esto es muy importante, estamos muy felices porque sos uno de los más jóvenes de la carrera representando a Durazno y haber participado con Carlos Delgado en escuelas de ciclismo nuestras, compitiendo en el CODECAM , esta es una experiencia importante, por algo estás acá, se ve que te cuidas, entrenas, te gusta, tienes responsabilidad y eres un ejemplo para el resto de los jóvenes que con esfuerzo y compromiso, con el apoyo de la familia se puede llegar. Este es un simple reconocimiento por todo el esfuerzo que vienes haciendo y te lo entregamos en nombre de todo el pueblo de Durazno” expresó el Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías.

FUENTE: IDD

Entradas que pueden interesarte