MEVIR invita al cierre de programa en Villa del Carmen

0

Este  jueves 13 de febrero a las 11:00 horas se realizará en la localidad de Villa del Carmen, departamento de Durazno, el cierre de programa de las intervenciones realizadas en la localidad. El evento tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de MEVIR III y IV de la localidad.

Se realizaron en total 14 intervenciones que se dividen en: 8 viviendas nuevas y 3 refacciones en área urbana, 1 vivienda nueva y 1 refacción en área rural y se construyó un galpón con baño y solución de agua en convenio con INC, reveló MEVIR en un comunicado.

En este programa participaron 13 familias, lo que implica un total de 43 personas. El 53% de los hogares tienen menores a cargo, el 31 % son hogares monoparentales con jefatura femenina y el 15% son parejas mayores de 60 años sin menores a cargo.

Un cierre de programa es un encuentro con las familias que participaron del Plan de MEVIR en la localidad a través de la construcción o refacción de una vivienda en su terreno.
Cada familia construye o refacciona su vivienda con apoyo del equipo técnico de MEVIR, Capataz, Oficiales, Arquitecto/a, Asistente Social, Técnico Prevencionista y en los casos de área rural Ingeniero/a Agrónomo. La familia por su parte aporta horas de trabajo.

El evento contará con la presencia de la presidente de MEVIR, Cecilia Bianco.


Entradas que pueden interesarte