Cultura

Mirá qué día actuará Osvaldo Laport en el Teatro Español de Durazno


El  popular actor es uno de los protagonistas de  “Un susurro de alas”,  obra de 60 minutos, muy elogiada por la crítica rioplatense por su trama atrapante.

Una  interesante función tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo en la sala del coqueto Centro Cultural Teatro Español, confirmó la productora Tres Rábanos a DURAZNO DIGITAL.

A la hora 21:00 los espectadores podrán ver la obra “Un susurro de alas” -de Sandra Franzen- con el uruguayo -radicado en Argentina- Osvaldo Laport, María Gaddi y Franco Marani, dirigidos por Graciela Pereyra y la musicalización de Carlos Irigoyen.

Las entradas se venderán en La Campana. Con tarjeta de crédito a través de www.mientrada.com.uy / Informes 097 130 666.

Según páginas vinculadas al teatro la obra dura 60 minutos, “Elenita es una muchacha salvaje y libre a la que sólo le interesa la música y los pájaros, llena de sueños y con la fantasía poética de una adolescente que ama la naturaleza. Es pretendida por un hombre mucho mayor, patrón de campo, al que llaman Trabucco. Él se valdrá de todo para lograr un vínculo con ella pero Elenita lo rechaza y a escondidas tiene encuentros amorosos con el joven peón llamado Torito”.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.