Mujer formalizada por hurtos no podrá pasar por Washington y Apolo: entre otras prohibiciones

0
Foto: DURAZNO DIGITAL

Próximo a la hora 04:10 del día lunes 24 de febrero (2020) se tomó conocimiento por parte de personal del Grupo de Respuesta y Patrullaje, que se encontraban realizando recorridas preventivas por calle Washington y avenida Apolo, que personas extrañas andaban sobre los techos de las fincas.

Ante la situación se montó un operativo en conjunto con personal de Comisaría 1era. y tras la acción los agentes se entrevistaron con la víctima, una mujer mayor de edad, la que dio cuenta que es la propietaria del comercio existente en el lugar y que desconocidos le habían ingresado. "Notó al llegar que le dañaron las rejas donde se encuentran las verduras, hurtándole de su interior juguetes de su hijo, huevos y leña", reveló Jefatura a DURAZNO DIGITAL.

Momentos después fue detenida a pocos metros del lugar una mujer de 24 años de edad, a la que le incautaron los objetos denunciados, enterándose del hecho a la Fiscal competente. Es de acotar que en el transcurso de la investigación se logró vincular a la detenida en otro delito de hurto.

Una vez ante la Justicia competente la magistrada actuante -al término de la audiencia- dispuso su formalización por la "presunta comisión en calidad de autora de dos delitos de hurto, ambos en grado de tentativa en régimen de reiteración real”.

Se arribó a un acuerdo de suspensión condicional del proceso con las siguientes condiciones: la acusada deberá fijar domicilio, el que no podrá ser modificado sin dar conocimiento al tribunal. Además, deberá concurrir a la Comisaría de su domicilio una vez por semana sin obligación de permanencia. Y tendrá prohibido el acercamiento y o contacto con la víctima, como así también circular por calle George Washington y Jacinto Apolo (zona de MAPEP).


Entradas que pueden interesarte