Persevera y triunfarás: tenista Valentina Moroni Villareal en ascenso

0

Desde el Club de Tenis Durazno se ha emitido un comunicado de prensa en el que se desarrolla aquel concepto utilizado por los docentes para alentar a los alumnos y destacar su actuación, “persevera y triunfarás”. En este caso más que apropiado, dado que la joven elogiada ha entrenado duro y agotado etapas para llegar a una posición elevada en el ranking nacional de su categoría. 

Comunicado

Dio inicio el Circuito Nacional Juvenil de Tenis donde compiten las mejores raquetas de nuestro tenis nacional. En este inicio y estrenando categoría (Sub 14) compitió Valentina Moroni Villarreal. Su debut fue de lo más auspicioso.

Valentina con sus recién cumplidos 13 años se midió con las mejores jóvenes de todo el Uruguay, con un buen trabajo de pretemporada en el Club de Tenis Durazno bajo la dirección técnica del profesor José Claudio Spínola, en la parte física el profesor Conrado Pereyra Cruchic, junto a otros tenistas duraznenses y de la región.

Valentina realizó sus primeros pasos y sus primeros puntos para el ranking nacional de tenis y lo hizo de la mejor manera ganando en primera vuelta con cierta soltura y en segunda vuelta con gran lucha, frente a jugadoras de gran nivel, arribando a semifinales en su primer torneo en la categoría, quedando así en la posición número tres del ranking al comienzo del año.

Sin duda el mejor de los comienzos para esta jugadora que dedica mucho de su tiempo al deporte y tiene un buen futuro por delante. Felicitaciones a Valentina y a todo el equipo y el Club de Tenis Durazno por mantener viva la llama del deporte. En los próximos días darán comienzo las clases para niños y para adultos como también los torneos para jóvenes y adultos.


Entradas que pueden interesarte