Postergación: El Pozo se hará desear unos días más

0

Cuando  todos los vecinos de Santa Bernardina estaban aguardando que este martes, a las 19:30, finalmente se inaugurara el Pozo de los Deseos, en avenida Carlos Reyles y Mayoral Aguirre, la Comuna comunicó que el acto previsto fue pospuesto para fecha a confirmar.

La explicación del porqué de la decisión la dio a conocer la propia Intendencia de Durazno este mediodía, a través de un WhatsApp enviado a la redacción del Portal de Noticias.

“La Intendencia Departamental de Durazno informa a la población que debido a temas de agenda, compromisos de último momento asumidos por el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, que hacen necesaria su presencia, se decidió postergar la inauguración del denominado Pozo de Los Deseos, previsto para la tarde de hoy a la hora 19:30. La reprogramación de la actividad se confirmará en el transcurso de las próximas horas”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte