Si te gusta el trap, rock, candombe, stand up u otras artes mirá este llamado de la Intendencia de Durazno

0

Primer Encuentro de Artes y Música de Durazno. La Intendencia Departamental de Durazno a través de Coordinación General y el Centro Cultural Teatro Español llama a intérpretes de las diferentes ramas del arte del departamento.

Música (rock, tropical, folclore, murga, candombe, coros, sinfónica, solistas, hip hop, trap, samba, etc.) Danza (folclórica, ballet, contemporánea, salsa.) Teatro (obras, mimo y pantomima) Stand up.

La convocatoria es para participar del Primer Encuentro de Artes y Música 2020 del departamento de Durazno a llevarse a cabo en el Centro Cultural Teatro Español.

Los participantes deberán completar el formulario a retirar en la oficina del Teatro (18 de julio 561) a partir del miércoles 26 de febrero, en el horario de 10 a 14 horas, teniendo plazo para la entrega de los mismos hasta el viernes 20 de marzo.

Lanzamiento del evento

Los medios de prensa estamos convocados al lanzamiento del Primer Encuentro de Artes y Música del departamento de Durazno.

En conferencia de prensa, con la presencia del Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías, la Coordinadora General María Ramos e integrantes del equipo técnico, se brindarán detalles del evento.

Fecha : Miércoles 26 de febrero
Hora : 11:00
Lugar : Sala de conferencias Centro Cultural Teatro Español de Durazno.


Entradas que pueden interesarte