Sub 17: tras Colonia - Canelones la roja quedó eliminada del Torneo

0

Si  bien había esperanzas de que los rivales de la serie igualaran y Durazno clasificara, las mismas se diluyeron en virtud de que Colonia derrotó 3-2 al elenco canario, en cotejo disputado en la Cancha del Club Nacional de Nueva Helvecia, con jueces de Fray Bentos. 

El partido por la Copa Nacional de Selecciones se jugó este sábado 22 de febrero y era esperado con expectativa por quienes soñaban con un milagro al mejor estilo Uruguay Sub 23.

Con este resultado jugarán la final de fútbol de la categoría Sub 17 de la Copa OFI, Colonia y San José, equipo maragato que, por su lado, venció 2-1 a Sarandí del Yí.

Goles 10′ Mateo Fernández, 38′ Leonardo Quiroga, 78′ Leandro Rodríguez (Colonia) 47′ Hernán Delgado, 90 Zeballos de penal (Canelones).

Posiciones

Durazno   4 2 0 2  8 10 6 (eliminado)
Colonia   4 2 1 1 12  9 7 (finalista) 
Canelones 4 1 1 2  7  8 4 (eliminado)

De esta manera cae el telón para los representativos duraznenses en la 17 edición del evento. El sabor es amargo y obliga a una profunda reflexión sobre el fútbol del centro del país, que este año no logró resultados positivos ni motivó al público a concurrir masivamente a los estadios.


Entradas que pueden interesarte