Trabajador corrió 100 metros más rápido que Bolt: mirá cómo lo logró

0

El  atleta considerado más veloz de la tierra, Usain Bolt, fue "superado" por un obrero indio... pero con una ayuda muy particular, atado a dos búfalos que impulsaban su carrera (video al pie).



Srinivasa Gowda consiguió recorrer los 145 metros en tan solo 13.62 segundos. La sorprendente carrera de este deportista aficionado, ha generado mucho revuelo en las redes, dado que a los 100 metros de recorrido lograba una marca de 9 segundos y 55 centésimas, tres centésimas menos que las que Usain Bolt logró conseguir en 2009. Aunque bien es cierto que al jamaicano no le hizo falta atarse a dos búfalos para lograr esta marca.

Según recogen medios internacionales, el ministro de Deportes indio, Kiren Rijiu, quedó sorprendido por el hito conseguido por su compatriota Srinivasa Gowda en el marco de la tradicional carrera de búfalos. Por ello, mostró sus intenciones de dar apoyo al corredor y que este pueda entrenarse con corredores profesionales. "Haremos lo posible para identificar el talento deportivo", comentó.


Entradas que pueden interesarte