Triunfo de la SUB 17 ante Canelones: incidentes le empañaron el festejo

0

El equipo juvenil rojo -que dirige Ariel Fumero- cumplió este miércoles 12 de febrero, a la hora 20:00, un nuevo compromiso en el marco del Campeonato de Selecciones del Interior que organiza la OFI. 

En el estadio “Eduardo Martínez Monegal” remontó el resultado y derrotó a los dueños de casa 2 - 1; lo que le permitió quedarse con los tres puntos y mantener la chance de avanzar en la serie que integra.

Goles 

Durazno anotó a través de Alexander García a los 13 minutos y Stiven Rojas a los 72.  El marcador fue abierto por el jugador azulgrana Joaquín Vanoli a los 12 del primer tiempo.

Incidentes 

Lamentablemente, al concluir el partido hubo golpes de puños y amenazas verbales que afectaron a la delegación. La tirantez impidió a los duraznenses -durante varios minutos- retirarse al vestuario.

Por otra parte, varios medios radiales de Durazno que cubrían el evento expresaron su indignación por los hechos acaecidos, los que atribuyeron a “no saber perder”. Comentaristas y relatores coincidieron en indicar que el cronista Gonzalo Rodríguez fue amenazado y no pudo moverse con libertad dentro del estadio a raíz de la hostilidad.



Entradas que pueden interesarte