Un herido tras disputa en whiskería de Durazno

0

Mediante llamado telefónico anónimo, el domingo 23 de febrero -a la hora 01:45- se tomó conocimiento en Comisaría 15ta. de la ciudad de Durazno, que en whiskería La Higuera había dos hombres heridos de arma blanca.

Atento a lo expuesto concurrió personal de la mencionada Unidad, como así también personal de la Brigada de Tránsito y personal del Grupo de Reserva Táctica. Una vez en el lugar ubicaron a un hombre mayor de edad con un corte en su rostro.

El herido fue trasladado en forma inmediata a un centro asistencial, donde el galeno actuante expidió informe donde consta: "herida de arma blanca superficial en cara”.

Luego fue detenido en las afueras del local un hombre mayor de edad que portaba en una de sus manos un cuchillo. El mismo arremetió contra los efectivos actuantes, por lo que tuvo que ser reducido a viva fuerza, incautándosele un cuchillo mango de metal de unos 20 cm de hoja, siendo trasladado a dependencias policiales.

Según un comunicado de prensa de Jefatura de Policía de Durazno, Fiscalía realizó los trabajos pertinentes y dispuso en última instancia el cese de la detención del agresor.


Entradas que pueden interesarte