Vidalinistas en carrera hacia mayo 2020

0

Una  concurrida reunión en la sede de Rivera y Herrera fue el marco para el inicio de la campaña política que apunta a la reelección del Lic. Carmelo Vidalín. La misma tuvo lugar este miércoles 19 de febrero a la hora 20:00.

Los dirigentes y adherentes de la 4110 recibieron a su líder, quien luego de renunciar a la IDD y descansar unos días, se puso en carrera con el objetivo de conducir los destinos de Durazno por cinco años más.

En la asamblea estuvieron presentes conocidos referentes, caso del alcalde de Sarandí del Yí, Mario César Pereyra, el director general de Servicios, Mauricio Hernández, secretario de la Junta de Centenario, Eduardo Bovio, Jorge Porta, coordinador de Deportes, entre otros.

Vidalín aclaró en las últimas horas a DURAZNO DIGITAL que es candidato único del Partido Nacional y por lo tanto no tendrá lista oficial, sí valorará la intensidad del trabajo y compromiso demostrado por todas las agrupaciones.

A nivel de la 4110, que fue la lista vidalinista más votada en las elecciones de octubre, aún no están definidos todos los nombres (y el orden) que irán en la plancha de candidatos a la Junta Departamental de Durazno. Ampliaremos.


Entradas que pueden interesarte