"Wander de Verano" visitó la Junta

0

Durante las vacaciones de verano el Club Wanderers de Durazno realiza cada año una muy interesante actividad recreativa, educativa y deportiva con niños de diferentes edades. 

Una de estas actividades fue visitar distintos lugares de nuestra ciudad, fue así que llegaron hasta la Junta Departamental de Durazno donde los recibió la Presidente, Edil Adriana Ávila y funcionarios para darles un recorrido y que pudieran conocer la Sala de Sesiones, sentarse donde se sientan los curules cada viernes y hasta hacer propuestas para el departamento. Ávila informó al grupo de niños sobre las funciones que cumple la Junta Departamental y como es su funcionamiento los días de sesión.

Los chicos son acompañados por un grupo de profesores y recreadores que luego los llevaron a una radio y un canal de televisión el mismo día. 

La Junta Departamental continúa con su política de hacer conocer a chicos y grandes sobre las funciones y reglamento del Legislativo Departamental, hasta ahora más de 10 centros escolares han visitado el edificio y se han informado sobre cómo se trabaja aquí. También durante algunas fechas específicas como el día del patrimonio, grupos de personas adultos han recorrido las instalaciones.

Recordamos que las sesiones ordinarias que se realizan los días viernes desde las 19:30 horas son abiertas y cualquier ciudadano puede concurrir a presenciarlas.


Entradas que pueden interesarte