Actualidad

“19 Capitales Histórico”: detalles del pasaje de vehículos por Durazno


Tal como ocurre todos los años los duraznenses podrán presenciar el pasaje de autos antiguos por sus calles. Será cuando se desarrolle la etapa final -sexta- prevista para este sábado 7 de marzo de 2020.

En la jornada sabatina los binomios partirán desde Colonia a la hora 08:00 y arribarán a la capital uruguaya próximo a  las 19:00, tras recorrer 562 kilómetros.
El circuito unirá Colonia, San José, Trinidad, Durazno, Florida, Canelones y Montevideo.

En Durazno los antiguos rodados ingresarán por ruta 14, doblarán por Guernica, pasarán junto a la fuente, Oribe, Batlle y Ordóñez, Plaza Independencia (donde se realizarán el control y sello Rotary), Eusebio Píriz, Luis Morquio y ruta 5 hacia Montevideo. (La hora exacta que corresponde al primer auto no está confirmada, pero podría estimarse que próximo a las 14:00).

El XVII Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico es una competencia que a lo largo de las etapas recorre gran parte del territorio uruguayo, organizado por el Automóvil Club del Uruguay, la Asociación Uruguaya de Volantes y el Club Uruguayo de Rally; beneficia al Rotary Club para sus programas sociales.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.