Actualidad

Psicólogos de Durazno a la orden telefónica para guiar en prácticas saludables


En  la presente jornada la redacción del Portal de Noticias  DURAZNO DIGITAL recibió una serie de materiales de los referidos profesionales del medio, que permiten acceder a una lista de psicólogos, así como números de celulares para consultas, a efectos de ampliar la cobertura de salud a nivel del centro del país, en un momento particular para nuestro país y el mundo. 

Comunicado de acciones


La Coordinadora de Psicólogos, Agrupación Durazno, teniendo presente los lineamientos de la Coordinadora de Psicólogos del Uruguay y el Ministerio de Salud Pública, se pone a disposición de la población duraznense ante lo que estamos viviendo por el COVID - 19, promoviendo y guiando a quienes lo necesiten en prácticas saludables en salud mental. Ante este tipo de situaciones comunícate con nosotros que te orientaremos.

En el Facebook: Coordinadora de Psicólogos Durazno; [email protected]

Código de ética del Psicólogo

Artículo Nº6:

El/La psicólogo/a en situaciones que se presenten bajo la forma de accidentes, emergencia social o calamidad pública, colaborará personalmente o por intermedio del colegio de psicólogos, con el estado en la prevención, protección y mejoramiento de la salud psíquica y social de la población, independientemente de cualquier provecho personal.
Tal colaboración sólo podrá ser solicitada en la vigencia plena del Estado de derecho.

Profesionales y números para esta emergencia sanitaria




Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.