Actualidad

Dr. Sebastián Bauzá: infraestructura deportiva de Durazno primera en la agenda del secretario de Deportes


Este  jueves en horas de la mañana, en su despacho el Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías recibió al Secretario Nacional del Deporte, Dr. Sebastián Bauzá y demás autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte (SND), en lo que fue la primera salida oficial al interior del país desde que fueron investidos en el cargo.

Reyna, acompañado de la Coordinadora General de la IDD, María Ramos, el Director del Departamento de Promoción Social, Crio. Mayor (R) José Pedro Rodríguez y el Coordinador de Deportes, Prof. Jorge Porta, dio a conocer a la delegación visitante el desarrollo deportivo que la Intendencia de Durazno ha venido concretando en la administración iniciada en 2015 por el Lic. Carmelo Vidalín y que el actual jefe comunal continúa.

La IDD exhibió un video sobre las obras y realizaciones deportivas en todo el departamento.

“Para nosotros y a nuestra administración nos llena de orgullo por el esfuerzo y recursos que destinamos al área deportiva; creo que esto es una política que ha tomado desde los gobiernos del intendente (Carmelo) Vidalín que se han continuado; sabemos que los valores que se transmiten con el deporte,el bien que le hace a nuestra sociedad”, dijo el intendente.

Bauzá señaló que “es nuestra primer visita al interior y venir a Durazno significa mucho para todo el equipo, porque la relación con SND (Secretaria Nacional del Deporte) ha sido muy buena. Durazno tiene infraestructura por lo tanto vuelvo a repetir es de los primeros departamentos que venimos a visitar, a conocer y ver qué actividades se pueden hacer en el año, los recursos vamos a tratar de mantenerlos y a mejorarlos, y principalmente optimizarlos que esa va a ser la condición de la Secretaría Nacional del Deporte hacia el interior y principalmente hacia Durazno”.


About duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.