Entierro del Carnaval - Revancha de Llamadas de Durazno estrena recorrido

0

La  Intendencia de Durazno a través de Coordinación General informó en las últimas horas que este sábado 7 de marzo se llevará a cabo el desfile Entierro de Carnaval y Revancha de las Primeras Llamadas del Interior.

Esta vez el evento comenzará por calle Artigas, desde Pérez Castellanos y transcurrirá por Artigas hasta la intersección con Manuel Oribe.

A la hora 20:00 iniciará el recorrido el carro alegórico con la reina y princesas de las Primeras Llamadas del Interior; posteriormente las comparsas que participan del concurso Urafrica, Afrocan, Candombe Reencuentro, Lonjas del Varona, Kimbundú, Rompe Lonja, Corazón Lubolo, Mandela y Bembé. Fuera de concurso desfilará comparsa La 03.

Luego iniciará el recorrido el carro alegórico con la reina y princesas del Carnaval, Cabezudos, personajes de la Casa de Papel, murga mixta infantil “Los Parditos”, murga de adultos mayores “La Vermouth”, grupo murguero “Cerrá y Vamos”, murga “Yegó la Muzza”, murga “Don Timoteo”, Scola Villa María, Scola La Portela y para finalizar Scola de Samba Imperatriz.


Entradas que pueden interesarte