Exitosa actividad de triatlón infantil se desarrolló en Durazno

0

El  pasado fin de semana la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno tuvo una intensa actividad.  Primero, fue el día sábado, en donde la Escuela de Triatlón de Durazno tuvo la responsabilidad de organizar la 3era. etapa del Circuito Nacional Infantil de Triatlón. 

La actividad se desarrolló en playa El Sauzal y Camping “33 Orientales”, con un rotundo éxito, generando el beneplácito de los más de 60 niños y jóvenes participantes que, representaban al Complejo Deportivo Ituzaingó (Montevideo), Plaza de Deportes de Libertad (San José), Escuela Triatlón Flores (Trinidad), Nueva Palmira, Carmelo Rowing, la Escuela Municipal de Triatlón de Villa Carmen y, por supuesto, la anfitriona Escuela Departamental de Triatlón de Durazno.

La Dirección de la Escuela desea expresar el más profundo agradecimiento a la Comisión de Padres y a la Intendencia Departamental que con sus aportes generaron una estupenda fiesta del deporte, la integración y la Vida Sana.

Por su parte, el pasado domingo cuatro representantes de la Escuela Departamental de Triatlón de Durazno se presentaron en la fecha del Campeonato Nacional, desarrollada en Pajas Blancas (Zona Oeste de Montevideo), cuya actuación fue por demás destacada, alcanzándose tres posiciones de podio:

2º Puesto de José Gastón Martinez
2º Puesto de Lucas Silveira
3er. Puesto de Ana Rossini

La próxima actividad será la participación en la 4ta. etapa del Circuito Infantil de Triatlón, que se desarrollará el sábado 14 de marzo en Libertad (Departamento de San José).


Entradas que pueden interesarte