IDD y SUNCA designarán idóneo para controlar la seguridad e higiene de empresas privadas

0


En la mañana de este lunes 2 de marzo la Intendencia de Durazno y el Sindicato Único Nacional de la Construcción firmaron un convenio marco ante la entrada en vigencia de la Ley número 19196 (Ley de Responsabilidad Empresarial), lo constituye la contratación de una persona idónea en seguridad e higiene para el control de las empresas privadas contratadas por la Intendencia Departamental de Durazno.

Según lo acordado con el SUNCA, la persona contratada comunicará de inmediato al Ejecutivo Departamental o dependencia que se indique y al SUNCA o a quien éste indique sobre irregularidades en seguridad e higiene de las empresas contratadas por la IDD y registradas en el libro de obras de la Comuna.

Previo a la firma del convenio el Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías, acompañado por el Prosecretario Dr. Andrés Lesa y el Esc. Mauricio Rodríguez, mantuvo una reunión con el Presidente del Sindicato Único Nacional de la Construcción, Sr. Daniel Diverio y con representantes de la dirección departamental del mencionado sindicato, Sr. Raúl Galeano (Presidente) y el Sr. Walter González (Secretario).


Entradas que pueden interesarte