Intendencia de Durazno llama a laboratorios para análisis químicos en aguas de los ríos Yí y Negro

0

La  Intendencia de Durazno publicó en las últimas horas un llamado a laboratorios químicos, para realizar un muestreo y valoración en aguas superficiales sobre 3 puntos del Río Yí (departamento de Durazno) y 2 puntos sobre el Río Negro, durante 3 campañas. Todos los detalles están contenidos en la convocatoria correspondiente.


1) CONDICIONES
a) La empresa deberá realizar el muestreo y la determinación de los parámetros requeridos en el item 2, en los puntos que corresponden según el siguiente detalle:

-ITEM 1 (Puntos de muestreo)

1.1 Los puntos de muestreo sobre el río Yí se ubican, uno aguas arriba de la ciudad de Durazno sobre un rango aproximado a los 5 km, un segundo punto frente a la ciudad de Durazno y un tercer punto aguas abajo con el mismo rango aproximado de distancia, cuya localización exacta se definirá oportunamente por el equipo técnico de la Intendencia.

1.2 En el río Negro los puntos se localizarán aguas arriba de la localidad de Centenario y el otro punto frente a la localización de la planta de UPM2.

1.3 El muestreo deberá realizarse por parte de la empresa, coordinandose la fecha a los efectos de que participe personal del laboratorio del Departamento de Servicios, en el muestreo.

El lapso entre cada campaña de muestreo se determinará por el equipo técnico de la Intendencia.

-ITEM 2 (Parámetros)

Los parámetros solicitados en cada uno de los puntos, serán:

DBO5
Detergentes
Fenoles
Nitratos
Fósforo total
Glifosato
Atrazina
Permetrina
Arsénico
Cadmio Cobre
Cromo total
Mercurio
Plomo
Zinc

Sobre matriz de agua de río.

-2) EXPERIENCIA
Se valorará la experiencia en análisis similares características.

-3) OFERTA
La oferta es por ítem independiente, y debe detallarse en la propuesta los precios correspondientes.

4) COMIENZO Y PLAZO DE TRABAJOS

El adjudicatario deberá comenzar el trabajo una vez firmado el contrato respectivo con la Administración, dentro del plazo que ésta prevea en coordinación con la empresa.

3) RENUNCIA
En caso de que el adjudicatario renuncie a la propuesta presentada, sin una causa justificada, deberá abonar a la administración el 50% al contado equivalente a la propuesta.

4) INCUMPLIMIENTO
Ante la constatación de cualquier incumplimiento, la Intendencia Departamental de Durazno rescindirá la adjudicación de inmediato.

5) PRESENTACIÓN PROPUESTAS
Las propuestas podrán presentarse en sobre cerrado, dirigido a la Intendencia de Durazno, Oficina de Licitaciones, Dr. Luis A. de Herrera Nº 908, o via correo electrónico: [email protected], hasta el lunes 30 de marzo de 2020, a la hora 14:00.

Las propuestas deberán estar redactadas a máquina o computadora, detallando además el R.U.T de la empresa, dirección, mail, teléfono y datos personales del oferente, quien deberá firmar la propuesta.

6) APERTURA DE PROPUESTAS
Lunes 30 de marzo de 2020, hora 14:30 en Oficina de Licitaciones de la Intendencia.

Dicho acto se realizará sin representantes presenciales de los proponentes atento a la Emergencia Sanitaria Nacional, remitiéndose a todos las propuestas recibidas y el acta respectiva.

7) PUBLICIDAD
Las bases se publican en www.durazno.gub.uy

Oficina de Licitaciones - 4362.3891 int. 172 - [email protected]


Entradas que pueden interesarte