Interés General

Intendente Reyna en La Paloma junto al Secretario Interino Tony Santana


Este domingo 8 de marzo el Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías, acompañado del secretario privado, Dr. Diego Ávila, se trasladó a La Paloma. En la esteña localidad se entrevistó con el Secretario Interino de la Junta Local, Tony Santana.

Posteriormente caminaron por diferentes barrios y allí dialogaron con los vecinos, escuchando sus inquietudes. Algunas de ellas obedecen a la preocupación por el tema tránsito, sobre todo por la circulación a alta velocidad de motos.

El jefe comunal respondió que Inspectores de la Intendencia de Durazno, en conjunto con efectivos de la Policía, vienen desarrollando operativos en todo el departamento para, entre otras cosas, atender este tipo de situaciones.

Otro de los temas pasó por la aspiración de los vecinos de contar en La Paloma con saneamiento, tema que será derivado a las autoridades de OSE ya que el mismo escapa a la órbita de la Comuna.

Finalmente, otro de los asuntos recurrentes fue el mantenimiento de los caminos rurales, de lo que se tomó nota para dar una respuesta en el corto plazo.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.