Intendente y directores evaluaron forma de trabajo y analizaron propuestas de ADEOM

0

Este martes 24 de marzo (2020) el Intendente Departamental de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías, mantuvo una reunión de trabajo con la coordinación general y los directores de Departamento de la Comuna. 

Uno de los tópicos considerados fue el vinculado a la reorganización del funcionamiento de la Intendencia de Durazno a la luz de las medidas adoptadas ante la declaración de emergencia sanitaria nacional.

Además, en la actividad desarrollada en horas de la mañana, los jerarcas presentes analizaron en detalle los planteamientos que hicieron llegar al Ejecutivo los integrantes de ADEOM, los que también van en la misma dirección: cuidar la salud de todos.

Directores generales


En la reunión participaron, además del Jefe comunal, la Coordinadora General María Ramos, Dr. Andrés Lesa (Prosecretario General), Cr. Sebastián Erviti (Dir. Hacienda), Crio. May. (R) José Pedro Rodríguez (Dir. Promoción Social), Arq. Matías Cabrera (Dir. De Obras), Dra. Adriana Álvarez (Dir. De Administración), Mauricio Hernández (Dir. De Servicios), Pablo Langone (Dir. De Desarrollo) y el Dr. Diego Avila (Secretario Privado del Intendente).


Entradas que pueden interesarte