Intendente y los jefes de Policía y UTE coinciden en mejorar la iluminación cerca del INR

0

El Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías, mantuvo una reunión en las últimas horas con el Crio. Gral. Magister Richard Marcenal (Jefe de Policía de Durazno) y Carlos Iglesias (Jefe de distrito de UTE). Estuvo también el Arq. Matías Cabrera (Director de Obras de la IDD).

En la oportunidad se abordó la preocupación generada por el déficit de iluminación perimetral existente en la unidad Durazno del Instituto Nacional de Rehabilitación, escenario propicio para que en horas de la noche se genere alguna fuga de internos como sucedió días pasados.

Si bien el INR no se encuentra en la órbita de la Jefatura de Policía ni es responsabilidad de la Intendencia de Durazno o de UTE dotar de iluminación ese lugar, sensibles al tema seguridad las instituciones analizaron los pasos a dar para dar solución a la realidad que allí se constata.

En el correr de los próximos días personal de la División Electricidad de la Comuna, con la debida autorización de las autoridades del INR, efectuará en el lugar una evaluación y elevará a las autoridades el informe respectivo.


Entradas que pueden interesarte