Actualidad

Junta de Durazno trasladó las 5600 firmas contra el “trazado de la vía” hasta la Corte Electoral


Cumpliendo  con los plazos establecidos, este martes 10 de marzo la Presidente de la Junta Departamental de Durazno, Esc. Adriana Ávila, acompañada por la Secretaria General, Sra. Caterina Barrios y funcionarios, entregaron en manos del Jefe de la Corte Electoral de Durazno, Luis Alberto Martínez, las tres cajas con los sobres correspondientes a más de 5.600 firmas recolectadas en Durazno ciudad y Santa Bernardina por parte del grupo que propone un cambio en el trazado de la vía férrea. 

En este sentido, el Jefe Departamental de la Corte, indicó que las cajas quedarán guardadas bajo llave para seguridad de todos, y que en el mismo día (o el mièrcoles) se hará la consulta a la Corte Electoral para determinar cómo prosigue el trámite con las voluntades expresadas a través de las firmas.

En otro orden, la Junta Departamental de Durazno votó el pasado viernes recibir en sala al Grupo que juntó las rúbricas para que expongan sobre el tema durante 30 minutos, en la sesión del venidero viernes 13 de marzo.


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.