La Paloma: confirman a Raúl González como nuevo Secretario de la Junta

0

En  las últimas horas se dio a conocer la resolución que unge en el cargo a González, tras un interinato ocupado por el funcionario Tony Santana. Ambos movimientos fueron realizados durante la gestión al frente de la IDD  del Cr. Jorge Reyna Geremías.

Resolución Nº13612/2020

VISTO: Que el día 09 de Febrero del presente año ha asumido el cargo de Intendente Departamental de Durazno, el Cr. Jorge REYNA GEREMIAS.

CONSIDERANDO: Que es intención del antes mencionado realizar cambios reestructurando el equipo de trabajo en los cargos de particular confianza.

ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normativa legal vigente, EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO RESUELVE:

Primero. Designase al Sr. Raúl Fabian GONZÁLEZ LIMA, en el cargo de Secretario de la Junta Local de La Paloma, a partir del día lunes 23 de marzo de 2020 y hasta nueva resolución.

Segundo. Notifíquese, tomen conocimiento y cúmplase por los Departamentos de Administración, Hacienda, Servicios, Promoción Social, Desarrollo y Medio Ambiente y Obras, Coordinación General, Secretaría Privada, División Asesoría Letrada, Alcaldías de Sarandí del Yí y Villa Carmen, Secretaría Administrativa, Juntas Locales del Departamento y demás reparticiones municipales.

Tercero. Fecho, dese difusión, insértese en la página web: www.durazno.gub.uy.

Cuarto. Cumplido, archívese.


Entradas que pueden interesarte