Larrañaga dijo que la población debe “ayudar a la Policía” para tener "convivencia y paz"

0

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, estuvo este sábado en el departamento de Tacuarembó para participar de la clásica fiesta de la Patria Gaucha en el departamento de Tacuarembó.

Allí, fue entrevistado por un móvil del informativo de Subrayado, quien le consultó sobre los últimos operativos, en especial el que se llevó a cabo en San José que generó polémica en la opinión pública.

Ante la consulta, Larrañaga contestó: "No se puede hablar de la situación de San José como una situación que se vulneraron derechos de personas cuando, en definitiva, esa persona estaba con machetes, en estado etílico y generando riñas y disturbios".

En este sentido dijo que lo que se hizo fue intervenir y que el operativo "estuvo bien". "Tiene mi respaldo totalmente. La gente tiene que ayudar a la Policía para que todos podamos tener convivencia y paz en las relaciones humanas", agregó.

Por otra parte, y en referencia a la convivencia, Larrañaga reiteró: "Los que afectan la convivencia son los chorros, los delincuentes, los criminales, esos son los que afectan la convivencia".

Además, señaló que no se puede empezar a "levantar una suerte de sospecha" contra la Policía y el Ministerio del Interior, pretendiendo "deslegitimar" lo que son los operativos para mantener el orden.

Montevideo Portal


Entradas que pueden interesarte