Nuevas medidas: clausuran senderos peatonales de la Churchill

0

En  Durazno, que es uno de los 11 departamentos sin casos confirmados de COVID-19, las autoridades siguen apostando a la prevención para no lamentar después. En ese sentido, en las últimas horas tomaron estado público más decisiones.

Según el comunicado del CECOED, “en virtud de las medidas de emergencia sanitaria dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y las resoluciones de la Intendencia de Durazno, en el sentido de la clausura de las plazas públicas con juegos para niños, en la ciudad de Durazno y en todo el departamento (hasta nueva resolución), Bioparque, Parque de La Hispanidad, a los efectos de evitar la propagación del virus COVID-19, se suman los senderos para peatones de la avenida Churchill”.

Siempre, según la fuente, a partir del día de la fecha los senderos estarán inhabilitados para su utilización.  También trascendió que el complejo deportivo MAPEP, en Apolo y Washington, no estará disponible para actividades sociales y recreativas.

Quédate en casa


El Comité continúa exhortando a la población a guardar una auto cuarentena y no salir de sus hogares en forma innecesaria. Asimismo, en los locales de cobranzas se recomienda a la población  mantener una distancia mínima de dos metros.

El Ministerio del Interior dispondrá de personal en todo el departamento para solicitar el cumplimiento de estas recomendaciones y fiscalizar su cumplimiento.


Entradas que pueden interesarte