Policías de Durazno insultados y apedreados el domingo de madrugada

0

Cerca de hora la hora 06:15 del domingo 1 de marzo, en momentos que efectivos del Grupo de Reserva Táctica se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle Dr. Emilio Penza casi 18 de Julio, procedieron a notificar a personas que se encontraban causado molestias a la salida de un local bailable. En ese marco, uno de los desbocados hizo caso omiso a las órdenes, además de insultar a los uniformados y arrojarles piedras.

Atento a lo expuesto, de forma inmediata personal actuante realizó el procedimiento de rigor: detuvo a un muchacho de 21 años de edad e informó a la fiscal competente de lo sucedido. Luego el involucrado fue llevado ante la Justicia.

Al término de la audiencia el detenido fue formalizado por la "presunta comisión de un delito de desacato en calidad de autor". Las partes arribaron a un acuerdo de suspensión condicional del proceso con las siguientes medidas: el imputado se obliga a fijar domicilio, concurrir a la Comisaría de su jurisdicción -sin obligación de permanencia- todo por el plazo de 90 días.



Entradas que pueden interesarte