Un detenido en Durazno durante la madrugada el 1 de marzo

0

Próximo a la hora 03:35 del domingo 1 de marzo (2020), en momentos que agentes del Grupo de Reserva Táctica se encontraban realizando patrullajes preventivos por calles José Pedro Varela y Fructuoso Rivera, recibieron una denuncia por parte de un hombre mayor de edad.

La persona narró que escuchó ruidos fuera de su finca y cuando salió observó a un sujeto que estaba por subir a un andamio que tiene afuera de su domicilio. Ante la denuncia, de forma inmediata se procedió a la detención del individuo (38 años de edad) y se puso el caso en conocimiento de la fiscal competente.

Una vez ante Justicia la magistrada dispuso la formalización del involucrado por la "presunta comisión de un delito de hurto -especialmente agravado- por la penetración domiciliaria, en grado de tentativa y en calidad de autor".

Las partes arribaron a un acuerdo de suspensión condicional del proceso con las siguientes medidas: el imputado se obliga a fijar domicilio; presentarse una vez por semana en la Comisaría -sin obligación de permanencia- y permanecer arrestado en su domicilio entre las 22:00 y 08:00 horas, todo por el plazo de 60 días.


Entradas que pueden interesarte