A la cárcel por delito ocurrido en calle Bernabé Rivera de Durazno

0

Este hecho data del pasado viernes 10 de abril (2020) próximo a la hora 21:00. Fue el Centro de Comando Unificado Departamental el que tomó conocimiento del episodio delictivo.

Según reveló Jefatura de Policía a DURAZNO DIGITAL, en una casa ubicada en calle Bernabé Rivera -de esta ciudad- un hombre intentó concretar un hurto, pero fue detenido por un policía que se encontraba en horas francas.

De inmediato asistieron al lugar efectivos de los grupos de Respuesta, Patrullaje y Reserva Táctica, los que procedieron al traslado del joven involucrado -de 22 años de edad- a dependencias policiales.

Una vez ante la Justicia, Charlie Nahuel Guanco Rodríguez, uruguayo, soltero, poseedor de antecedentes penales, fue formalizado “como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa”. Deberá cumplir un mes y medio de prisión efectiva, apuntó la fuente.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte