A prisión conductor detenido en calle Leandro Gómez de Durazno

0

Próximo  a la hora 16:30 del día jueves 23 de abril (2020), en procedimiento efectuado por la Brigada Antidroga Departamental, conjuntamente con la Unidad de Investigaciones, se logró la detención de un hombre 37 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales.

Según Jefatura de Policía de Durazno, cuando guiaba un auto por calle Leandro Gómez se le realizó la inspección correspondiente, la que dio como resultado la incautación de 70,5 gramos de cocaína. También le confiscaron el rodado en el que se desplazaba (que luego la Justicia resolvió entregar al propietario).

Una vez ante la Justicia de Durazno el magistrado dispuso formalizar la investigación contra Gustavo Adolfo Pérez, uruguayo, soltero, de 37 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, “como autor penalmente responsable de un delito previsto en el artículo 31 de la Ley Dec. Ley 14294, en la redacción dada por el art.13 de la ley 19513 y demás concordantes en la modalidad de transporte de sustancia prevista en la norma, no para consumo”. Lo condenó a la pena de 18 meses de prisión, a cumplirse de la siguiente forma: 6 meses de prisión efectiva y 12 meses de Libertad Vigilada.

Dentro de las obligaciones de la Libertad Vigilada se dispone las correspondientes al artículo 9 de la Ley 19446:

Que resida en un lugar específico.
Sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina de OSLA.
Ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio bajo las modalidad de que se determinen en el plan de intervención.
Presentarse una vez por semana a la Comisaría correspondiente a su domicilio, sin obligación de permanencia.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte