Buscan embellecer Plaza Artigas de Durazno

0

Con  el objetivo de acondicionar los jardines y atender otros espacios del entrañable paseo público, esta semana estuvieron en el lugar y observaron el estado de la plaza, el Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna y el Director del Departamento de Servicios, Mauricio Hernández.

Si bien no se revelaron los detalles de todas las mejoras previstas para la plaza sí quedó claro que está en carpeta el interés por embellecer el espacio.

Según datos aportados por la Oficina de Prensa a DURAZNO DIGITAL, además de plaza Artigas, los jerarcas recorrieron otros puntos de la ciudad.

Ambos estuvieron en el vertedero, donde se está dotando al lugar de mejoras en la caminería interna. Por otra parte, en la terminal de ómnibus Rodó observaron el trabajo de mantenimiento que están llevando adelante funcionarios municipales.

Finalmente, estuvieron en la avenida Winston Churchill, cuyos senderos, ante la situación de emergencia sanitaria, se encuentran inhabilitados para su uso. En ese lugar se seguirá trabajando en el mantenimiento de espacios públicos, entre otras tareas.


Entradas que pueden interesarte