Comité de Emergencia de Durazno se reunió de noche y confirmó caso de COVID-19

0
Foto de Archivo

Este  jueves 16 de abril, a la hora 19:44, el CDE emitió un escueto comunicado de prensa en el que confirma el primer caso de Coronavirus en nuestro medio, información que ha había tomado estado público a través de redes sociales y el propio SINAE.

Comunicado

El Comité Departamental de Emergencia (CDE) de Durazno, reunido en la noche de hoy jueves 16 de abril de 2020, representado por el Intendente Departamental Cr. Jorge Reyna Geremías, el Jefe de Policía Crio. Gral. (R) Magister Richard Marcenal, el Jefe del Batallón de Infantería Blindado N° 13, Tte. Cnel. Alejandro Capeluto y el Director Departamental de Salud, Dr. Luis Ayçaguer, informan que en la jornada de hoy (jueves) se confirmó el primer caso positivo de Coronavirus COVID-19 en el departamento de Durazno.

Se trata de una persona de sexo masculino mayor de edad, quedando activado el protocolo establecido por el MSP, que establece el seguimiento del caso y la indicación de la cuarentena, tanto al caso positivo como a quienes estuvieron en contacto con la persona.

Este Comité brindará mañana viernes 17 de Abril de 2020 a la hora 10.00 en CECOED una Conferencia de Prensa, para informar de la situación.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte