Uruguay

Desde el viernes será obligatorio el uso de tapabocas en supermercados


La Asociación de Supermercados del Uruguay (ASU) emitió un comunicado en el que exhorta a sus clientes a usar tapabocas mientras realicen sus compras, como medida de prevención para evitar contagiarse por coronavirus.

La exhortación comenzará a partir del viernes 24, anunció la gremial empresarial. El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, había dicho que el uso obligatorio de mascarillas regiría desde este miércoles 22. Pero esos dos días servirán para que empleados y clientes se vayan adaptando a la nueva medida, aclaró Delgado.

“La Asociación de Supermercados del Uruguay exhorta a los clientes a ingresar a los locales de todo el país con mascarillas u otros implementos que garanticen que la boca y la nariz queden cubiertas, respetando así los lineamientos del Poder Ejecutivo”, afirma ASU.

“A partir del próximo viernes 24 apelaremos a la responsabilidad de los consumidores y se ejercerán los controles necesarios para asegurar el adecuado cumplimiento de la medida”, acota la Asociación de Supermercados.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.