Día de los Municipales: ofrendas y oratorias en la necrópolis

0

En la mañana del viernes 24 de abril se desarrolló una sencilla ceremonia en la necrópolis de Durazno, frente al panteón municipal, en la que participaron el Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías, Secretario General Juan José Bruno, jefa de sección necrópolis Laura Moreira e integrantes de la comisión directiva de Adeom encabezada por su Presidente Yamandú Coirolo, quienes colocaron una ofrenda floral en recuerdo de aquellos funcionarios que han desaparecido físicamente pero que permanecen vivos en el recuerdo de sus compañeros.

“Un día como el de hoy estamos recordando a compañeras y compañeros que han dejado muchas horas de su vida trabajando al servicio de la gente y defendiendo a esta institución por tantos años que tanto representa. Nosotros nos sentimos orgullosos de estar hoy trabajando en conjunto, se ha tenido una escucha activa importante y hemos tratado de ir adaptándonos a los tiempos para poder estar siempre al servicio de la gente y brindando las mejores condiciones para los funcionarios pensando en todo el departamento.

Agradecerle a las familias de cada uno de los funcionarios que son el apoyo constante que tenemos para brindarnos a la tarea y estar al pie del cañón en estos momentos tan difíciles, recordando a aquellos compañeros que hoy ya no están y que tanto nos han dejado y que han sabido transmitir a las personas que tenemos poco tiempo acá. Reflexionar y valorar todo lo que se ha hecho y recordar a los compañeros que ya no están” sentenció el Intendente Jorge Reyna.


El Presidente del gremio de trabajadores, al momento de hacer uso de la palabra expresó “es un día atípico para la familia municipal, donde los viejos festejos que se hacían en el camping o en los gimnasios, no se hacen y hoy estaremos junto a nuestras familias y seres queridos por lo que estamos pasando y quiero resaltar a todos los compañeros, en especial a los que están trabajando en la calle, que son los que más nos preocupan a nosotros, la gente de barrido, obras, de los CIB, necrópolis, Bioparque.

El año pasado recordamos a los compañeros del interior profundo y el mensaje que queremos dar hoy recordando a todas las mujeres municipales, quienes están a la misma altura de los hombres, trabajando ya sea en recolección, cuadrillas, manejando maquinaria de alto porte, es para ellas el mensaje de Adeom en el día de hoy” indicó Coirolo.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte