Duraznenses de tierra adentro confeccionaron gratis 2000 tapabocas

0

Las mujeres de tierra adentro también están mostrando su solidaridad en momentos que el apoyo de cada uno de nosotros cobra mayor importancia. Esta vez un grupo de personas capacitadas en talleres de costura hicieron tapabocas y los pusieron en manos del Comité de Emergencia de Durazno.

Según la Oficina de Prensa de la IDD “grupos de mujeres rurales integradas a la actividad que realiza Durazno Integra dependiente del Departamento de Desarrollo de la IDD, comenzaron la confección gratuita de tapabocas (barbijos) con destino al Comité Departamental de Emergencias de Durazno”.

La fuente agrega que la tarea la desarrollan mujeres que realizaron capacitación en talleres de costura, residentes en las localidades de La Paloma, Blanquillo, Las Palmas, Cuchilla del Rincón, Puntas de Herrera San Jorge y Aguas Buenas.

En total  estaba prevista la confeccionen 2000 barbijos de tela TNT, para ser entregados en el local del Cecoed a autoridades del Comité de Emergencia de Durazno, informó la encargada de Durazno Integra, Dra. Madelón Irazabal Calleri.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte