Durazno sin COVID-19: Comité sopesará medidas este viernes

0

El Comité de Emergencia de Durazno no realizó este jueves 16 la habitual reunión de trabajo, pero sí lo hará este viernes 17 de abril a la hora 10:00 en la sede del CECOED.

Si bien no hubo reunión, una fuente del Comité consultada por DURAZNO DIGITAL indicó esta tarde que a la fecha el centro del país no registra casos positivos de COVID-19.

Siempre según la fuente, en el encuentro de mañana habrá varios temas a analizar, entre los que están los relativos a la reorganización de medidas.

El trabajo del CDE no se limita únicamente a la reunión; sus integrantes, a través del personal de las instituciones que representan, siguen con acciones en varios frentes. Por ejemplo, se están realizando controles vehiculares, continúa el trabajo con los rodiluvios en ruta 5, al tiempo que sigue la entrega de canastas del MIDES en el CIB Varona.

Desde el CDE se mantiene la exhortación a la población a colocar pediluvios en el ingreso a las casas  para la desinfección del calzado, así como el uso de tapapoca fuera del hogar.

Las reuniones del CDE son esperadas con avidez por parte de la población en virtud de que es la única fuente oficial en esta emergencia. Si se suma que -como en todo el país- hay hisopados a estudio en la capital, la información que allí se genera cobra mayor relevancia.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte