Ex director de Obras de la IDD nuevo presidente de OSE

0

El presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, designó al ingeniero Raúl Montero Gustá como nuevo presidente del directorio de OSE.

El Poder Ejecutivo envió la solicitud de venia  al Parlamento para la correspondiente votación en el Senado y así dar luz verde al inicio de la gestión de Montero,  duraznense  que en los últimos años ocupó la dirección general del Departamento de Obras de la IDD (desde el año 2009).

El nacionalista ingresó en 1986 como funcionario y entre 1990 y 2009 fue jefe técnico del Servicio Descentralizado en Durazno. También estuvo en Florida y Flores con el mismo cargo, según publicó El Observador. En febrero de este año tras la renuncia de Vidalín se alejó del cargo de Director.

Montero pertenece a la lista 71 del Partido Nacional y en setiembre del año pasado se postuló a la Cámara de Diputados con la lista de 33. De cara a las elecciones departamentales (de octubre) la lista de Montero apoya la reelección de Vidalín a la Comuna.

Con la designación en OSE el gobierno completa las nominaciones en las presidencias de los principales entes. En Ancap, Antel y Ute el Presidente decidió promover a gerentes para ocupar el cargo de máxima responsabilidad.


Entradas que pueden interesarte