Feria dominical sólo para alimentos y bajo estrictos controles sanitarios

0

En  el marco de la campaña orientada a desalentar la aglomeración de personas -para así evitar contagios por Coronavirus- la Intendencia de Durazno adoptó medidas a través del Departamento de Servicios respecto al funcionamiento de la feria franca dominical.

“Solo se permite la venta de productos alimenticios, los puestos deben mantener una distancia entre sí de 15 metros. Además,  se exhorta a los clientes a mantener una  distancia óptima recomendada por el Ministerio de Salud Pública, es decir, un mínimo de dos metros entre persona y persona”.

Sobre el mismo tema, el Director de Servicios de la IDD, Mauricio Hernández, comentó que extiende la exhortación, incluso, a los propios feriantes, a que exijan a los clientes el cumplimiento de esta medida establecida por el MSP.

El domingo próximo pasado, informaron los Inspectores de Salubridad, César García y Daniel Díaz, se verificó la instalación de un total de 8 puestos, instando los funcionarios a los feriantes a tener a disposición alcohol en gel, guantes y barbijos como medidas sanitarias para quienes trabajan en el lugar y para compradores y público en general.


Entradas que pueden interesarte