Intendencia de Durazno: varias reparticiones trabajarán en Turismo y otras no

0

Como  es tradicional al comenzar la tradicional semana de Turismo o Santa, la Comuna local cierra sus puertas. Pero eso ocurrirá únicamente con las oficinas consideradas administrativas, dado que un número importante de reparticiones seguirán trabajando, máxime en momentos complicados por la pandemia causada por el COVID-19.

Según publica la web de la IDD varios servicios se mantendrán activos entre lunes 6 y miércoles 8 de abril, con una pausa -casi- general los días jueves 9 y viernes 10. 

Horario Intendencia de Durazno en asueto de Turismo


Resolución Nº 14115/2020 -  Durazno, 3 de Abril de 2020

-VISTO: La fecha de la tradicional Semana de Turismo que transcurre desde el día 6/04/2020 y hasta el día 12/04/2020, inclusive.

-RESULTANDO I: Que tradicionalmente la Intendencia Departamental de Durazno cierra sus puertas en el Edificio Central, no brindando en esa semana los servicios administrativos correspondientes; no así las obras y tareas de servicios que se vienen desarrollando en todo el departamento, los que se siguen desarrollando en forma normal.

-RESULTANDO II: La Pandemia determinada por la Organización Mundial de la Salud, relacionada al virus denominado "COVID-19".

-CONSIDERANDO I: Las medidas sanitarias dispuestas por el Sistema Nacional de Emergencia, así como las dispuestas por este Ejecutivo Departamental (Resoluciones números: 13519/2020, 13611/2020,13647/2020, 13682/2020 y otras), tendientes a prevenir la pandemia, así como para la protección de los funcionarios de la Intendencia Departamental y los ciudadanos del departamento.

-CONSIDERANDO II: Que en la Semana de Turismo se continuarán con las obras y tareas de servicios que se vienen desarrollando en todo el departamento, con el estricto cumpliendo de las medidas dispuestas en las resoluciones del Gobierno Nacional como de este Gobierno Departamental.

-CONSIDERANDO III: Que por lo expuesto en el considerando anterior, es necesario cometer dicha tarea a la Sra. Coordinadora General, a los Sres. Directores Generales y Secretarios de Juntas correspondientes y en lo pertinente a los Sres. Alcaldes de los Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen.

-ATENTO: A lo precedentemente expuesto y a la normativa legal vigente.

-EL INTENDENTE DEPARTAMENTAL DE DURAZNO, RESUELVE:

-Primero: Durante la semana comprendida entre el día 06/04/2020 y 10/4/2020, no se brindarán los servicios administrativos correspondientes en la Intendencia Departamental de Durazno.

-Segundo: Cométase a la Sra. Coordinadora General, a los Señores Directores Generales de los Departamentos de Obras, Servicios y Desarrollo (Oficina de Turismo), Secretarios de Juntas Locales y en lo pertinente a los Sres. Alcaldes de los Municipios de Sarandí del Yí y Villa del Carmen a organizar las cuadrillas de trabajo, debiendo cumplir dichos servicios desde el día 6/04/2020 al 8/04/2020, inclusive, en el horario normal, quedando los días jueves 9, viernes 10 y sábado 11/4/2020 libres (por lo expuesto en el considerando I), sin descuidar la cobertura de los servicios esenciales.


Entradas que pueden interesarte