Justicia: cinco meses de prisión para joven de Durazno

0

En  las últimas horas la Justicia local resolvió condenar a José Manuel Toya Toñoles, uruguayo, soltero, de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como "autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto”. La pena es de 5 meses de prisión efectiva.

Los hechos

Próximo a la hora 00:35 del jueves 2 de abril, se presentó en Comisaría 1era. un hombre mayor de edad y denunció que su hijo, de 26 años de edad, poseedor de antecedentes penales, le había sustraído unas llaves que pertenecen a una finca donde él se desempeña como sereno, de donde faltaron un radiograbador, una mesa y 6 sillas.

Jefatura de Policía indicó que una vez los efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje realizaban recorridas preventivas por calle Luis Batlle Berres y 25 de Agosto, vieron a un individuo que trasladaba 6 sillas -de similares características a las denunciadas- por lo que procedieron a la identificación del mismo.

Resultó ser el denunciado, así que fue detenido y conducido a dependencias policiales. Enterada la Fiscal competente dispuso que el indagado permaneciera detenido a su disposición, hasta que finalmente la Justicia lo procesó.


Entradas que pueden interesarte