Lacalle Pou negó la cadena de radio y TV al PIT-CNT el 1º de mayo

0

El presidente Luis Lacalle Pou desestimó la solicitud del PIT-CNT para hacer uso de la cadena nacional de radio y televisión el 1º de mayo por el Día de los Trabajadores.

En una carta enviada al presidente del PIT-CNT Fernando Pereira, el primer mandatario afirma que la cadena “contempla únicamente necesidades de carácter nacional que involucren a las instituciones de gobierno”.

No obstante, desde la Presidencia de la República se realizarán gestiones para que la central de trabajadores pueda utilizar un espacio en los medios públicos para emitir su mensaje.

Montevideo, 15 de abril 2020.
Señor
Presidente del PIT CNT
Fernando Pereira
Presente
De mi mayor consideración,
En respuesta a su solicitud para disponer de la Cadena Nacional de Radio y Televisión el próximo 1ero. de mayo, queremos informarle que la política de comunicación adoptada por este gobierno, en relación a la utilización de dicho recurso, contempla únicamente necesidades de carácter nacional que involucren a las instituciones de gobierno.
No obstante ello, la Presidencia de la República realizará las gestiones pertinentes a los efectos de la utilización de un espacio en los medios públicos, para que la central de trabajadores pueda emitir un mensaje en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores.
Sin otro particular lo saluda atentamente,
Luis Lacalle Pou

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte