Ladrón quedó suelto porque no había denuncia: y así pagó

0

Un  joven de 20 años de edad, que durante la madrugada intentó vender una garrafa cuya propiedad no demostró, no demoró en sumar otra anotación a su prontuario policial.

Próximo a la hora 19:25 del martes 7 de abril, a través del 9.1.1., el Comando Unificado Departamental supo que en calle Orlando Giordano esquina Raúl Santini, un joven había intentado hurtar efectos del interior de un camión, pero fue sorprendido por el propietario y su hijo, quienes procedieron a retenerlo.

De forma inmediata concurrió al lugar personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, detuvo al involucrado y lo trasladó a dependencias de Comisaría 13era. Una vez enterada del hecho la fiscal pidió que quedara detenido a su disposición.

Jefatura indicó a DURAZNO DIGITAL que el aludido había sido intervenido el mismo día,  próximo a la hora 04:00, junto con otros dos masculinos mayores de edad, por intentar comercializar una garrafa de 13 kilos, cuya propiedad no pudo justificar. En este procedimiento fueron trasladados por personal de la Unidad de Investigaciones a la Seccional 13a., pero Fiscalía dispuso el cese de la detención por no tener denuncia al respecto.


Entradas que pueden interesarte