Local dedicado a deportes y eventos fue visitado por delincuentes

0

Próximo  a la hora 18:00 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría 1era., que en un local comercial que gira en el rubro deportivo y eventos, sito en calle 25 de Agosto, se había producido un hurto.

Atento a lo expuesto efectivos  de la Unidad antes mencionada concurrieron al lugar y hablaron con la persona responsable, un hombre mayor de edad, vicepresidente de ese espacio recreativo.

Narró que el martes 14 de abril, a la hora 17:30, fue la última vez que concurrieron al local. Pero este martes 21 cuando concurrió el empleado constató, al ingresar, que el panel de control de la alarma estaba dañado y arrancado de la pared, además de un gran desorden en el fondo del lugar.

El denunciante manifestó que habrían ingresado al patio del local a través de la reja del portón que da a calle 25 de Agosto, donde se encontraban 6 tejas dañadas, pertenecientes al techo que cubre las rejas. También notaron que la puerta de uno de los baños que está en el patio se encontraba dañada a la altura de los candados. Precisamente, por ese lugar entraron al interior del local, de donde sustrajeron varios objetos.

En el lugar actuó personal de Policía Científica, en tanto efectivos de la Unidad de Investigaciones siguen trabajando en el caso.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte