Uruguay

PIT-CNT confirmó una caravana para el 1º de mayo en lugar de los cuatro actos


La Mesa Representativa del PIT-CNT resolvió este jueves que no se realizarán los cuatros actos previstos para las plazas Libertad, Huelga General, Colón y Lafone, el próximo 1º de mayo en conmemoración del Día de los Trabajadores.

La central obrera estableció que se realizará una caravana vehicular que partirá de las plazas Colón, Lafone y Huelga General. La Secretaría de Organización del PIT-CNT será la encargada de definir los detalles.

La organización asegura que se mantendrán “todos los criterios de cuidados de seguridad y de salud de todos los participantes manifestantes y del pueblo en general”.

También, se encomienda a cada Plenario Departamental la realización de caravanas en el interior, de acuerdo a sus posibilidades.

Tras una reunión con el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, el presidente del PIT-CNT, Fernando Pereira, y el secretario general, Marcelo Abdala, habían adelantado que en cada auto podrán participar dos personas (el conductor y un acompañante, que deberá ir en el asiento trasero; ambos con tapabocas). Quienes vayan en moto deberán circular sin acompañante.

Larrañaga comprometió el apoyo del Ministerio del Interior en la seguridad de la caravana con la participación de efectivos de la Policía de Tránsito durante el recorrido.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.