Un hombre de 68 años falleció por Coronavirus; ahora son 16 las víctimas fatales en Uruguay

0

Un hombre de 68 años, que se encontraba internado en el CTI, falleció este miércoles por Coronavirus en Maldonado, según confirmaron fuentes del Ministerio de Salud Pública.
El paciente se convirtió en la decimosexta víctima mortal de la epidemia de Covid-19 en Uruguay. Es la cuarta persona que fallece en el departamento de Maldonado.

Este miércoles, se sumaron cinco casos positivos en 876 análisis procesados. La cifra total es de 630 personas infectadas desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo. Del total de casos positivos, 412 personas ya se recuperaron.

Con respecto a los últimos datos relevados por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) hasta el momento hay 203 personas cursando la enfermedad. De las cuales, 11 están cuidados intensivos.

Del total de casos registrados, hasta el momento 95 pertenecen al personal de la salud: 24 son pacientes activos y 71 recuperados.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte